Los técnicos especializados de RDC consideramos nuestro deber poner a disposición del sector los conocimientos acumulados a lo largo de años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes la planificación, el diseño, la gestión y supervisión de un plan de cultivo personalizado, es decir, ofrecemos un asesoramiento técnico integral, ya sea en interiores, exteriores o invernaderos, promoviendo la práctica de una agricultura sostenible mediante innovaciones y formulaciones internas. También les ofrecemos la asistencia técnica al personal de la planta de cultivo.
El objetivo es poner al alcance de nuestros cliente el desarrollo de mejoradas prácticas de cultivo que les permita optimizar el uso del espacio y maximizar los rendimientos de la calidad de producto constante, de la cosecha, de el almacenamiento y del procesamiento. Terminando el proceso con las correspondientes pruebas de laboratorio.
Extendemos este asesoramiento y consultoría a cualquier tipo de gestión legal como, registro de nuevas variedades, contratos de compra / venta del producto final, licencias o permisos, ...