Sabemos que el Cannabis ha tenido y tiene un papel muy importante en innumerables culturas del mundo y tenemos la convicción de que conformará el futuro de nuestra sociedad ya que toca muchas teclas, desde ayudar a reducir el consumo de los combustibles fósiles hasta el mundo del ocio pasando por: echar una mano a la medicina, ofrecer a la industria resistentes materiales de alta calidad, complementar el campo de la alimentación y el de la cosmética.
Creemos que el cultivo de Cannabis será uno de los que encabecen la agricultura en el orden mundial y, consecuentemente, dedicamos todos nuestros conocimientos y esfuerzos a promoverlo ampliamente. La apuesta de RDC engloba proyectos, tanto de carácter nacional con internacional, destinados a los usos medicinales de los cannabinoides, cultivos industriales a gran escala y los cultivos destinados a la investigación.
Cada destino de uso recibe toda nuestra atención y cuidado a fin de obtener los mejores resultados posibles según necesidades de la demanda a cubrir y siempre enmarcándolos dentro de las diferentes normativas y leyes que definen el marco de cultivo y los requisitos genéticos aceptables para cada regulación vigente.