Para nuestros cultivos de cannabis destinados a uso terapéutico y medicinal utilizamos sistemas de producción de alta tecnología que nos permiten combina el mejor breeding en genéticas y la investigación más avanzada para obtener productos de primera calidad.
La producción artificial de estos cultivos nos permite tanto acelerar el ciclo reproductivo de la planta obteniendo varias cosechas en cómo conseguir una extracción más alta, y por lo tanto más rentable, de sus principales componentes medicinales (THC, CBD, ...). De esta manera adaptamos los cultivos a las diferentes necesidades o demandas según componentes de la planta obteniendo un producto de uso médico o terapéutico con un máximo de pureza y calidad.
Nos aseguramos de obtener la más alta calidad de flores sin patógenos, estandarizando cannabinoides y terpenos, aplicando los conceptos necesarios de prevención de la contaminación y de la contaminación cruzada e integrando conceptos de eficiencia genética, cumplimos con los estándares europeos de buenas prácticas agrícolas y de recolección y con las normativas legislativas vigentes.
Factores, todos ellos, que nos han proporcionado el reconocimiento internacional que nos a permitido acceder a varias certificaciones internacionales o licencias de cultivo para cannabis medicinal.